Kombucha Dr. Misha

Es una bebida elaborada 100% con insumos de primera calidad, ecológicos, trazables y de comercio justo. Nuestros productos no utilizan saborizantes, colorantes ni preservantes. La bebida ofrece todo su potencial probiotico y prebiótico además de ser reguladora del sistema digestivo, energizante y desintoxicante.

Precios de Feria si compras por la tienda virtual

Tienda virtual

¿Qué sabor te provoca hoy?

Kombucha Dr. Misha se elabora con la base de la panela ecológica proviene de un bosque de conservación llamado Bosque de Berlín ubicado en Bagua – Amazonas y el té negro de primera calidad proveniente de Quillabamba – Cusco elaborado por RUNAQ.

Kión

Un clásico entre los sabores de kombucha. Usamos el mejor kion orgánico en cada botella para dar un sabor intenso. Además mejora la bebida agregándole propiedades como mejorador de la digestión, alivia dolores articulares, refuerza el sistema inmunológico, previene enfermedades respiratorias y es muy energizante.

Ingredientes: Agua filtrada, Panela Ecologica del Bosque de Berlín (Bagua-Amazonas), Té negro Runaq (Quillabamba- Cusco), Kión organico y cultivos de Kombucha.

Flor de Jamaica

Para los amantes de las bebidas acidas (parece que tuviera limón). Está comprobado que la flor de Jamaica mejora la digestión, normaliza la presión alta, controla ulceras, es anti-inflamatorio, es antiparasitario y es reconstituyente de los minerales perdidos por el sudor.

Ingredientes: Agua filtrada, Panela Ecologica del Bosque de Berlín (Bagua-Amazonas), Té negro Runaq (Quillabamba- Cusco), Flor de Jamaica organica y cultivos de Kombucha.

Maracuya con Muña

Este sabor es el más consumido por los nuevos usuarios de la Kombucha Dr. Misha. Su sabor familiar combinado con la muña andina nos ayuda a relajar, mejora la digestión y nos ayuda a combatir la gastritis.

Ingredientes: Agua filtrada, Panela Ecologica del Bosque de Berlín (Bagua-Amazonas), Té negro Runaq (Quillabamba- Cusco), Maracuyá orgánica (Lurín), muña (Huaraz) y cultivos de Kombucha.

Tarjeta Kombuchera

1 botella GRATIS

Por la compra de un litro puedes reclamar tu tarjeta kombuchera. Por cada botella de litro que compres, sumas un sello; si completas 4 sellos más te damos la 6ta kombucha refill de litro gratis. Sólo válido en la Feria Ecológica de Barranco y por botellas de litro.

¿Qué es la Kombucha?

La Kombucha es una bebida fermentada según una antigua receta  de té, algun tipo azucar y los cultivos (microrganismos) de kombucha. Su fermentación transforma la infusión y los azucares en una bebida con gran variedad de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos esenciales.

Vitaminas

B1, B2, B3, B6, B12, ácido fólico, C, D, E y K

Natural

L@s gat@s tiene una afinidad natural por el cartón

Ácidos orgánicos esenciales

Ácido glucorónico, ácido láctico, ácido acético, ácido glucónico, ácido carbónico,   ácido úsnico, ácido tartárico, ácido cítrico, entre otros

Se le atribuyen muchos beneficios gracias a su potencial probiótico que ayuda a elevar el sistema inmunológico, energizan, regulan la digestión y corrigen problemas como la gastritis, diarreas, estreñimiento, reflujo, ardor estomacal, entre otros males ocasionados por una pobre micro-biota intestinal.

Fuente:
– Rasu J, Radomir V, Eva S,  Jasmina S. 2014. A  Review on Kombucha Tea- Microbiology, Composition, Fermentation, Beneficial Effects, Toxicity, and Tea Fungus. Disponible en : http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/1541-4337.12073/full
-Katz, Sandor. 2013 The Art of Fermentation.

Enzimas

Invertasa, amilasa, catalasa, sacarasa, enzuma coagulante, proteasa, entre otros.

Minerales

Potasio, zinc, manganeso, cobre, magnesio. Varía según el tipo de té

Además...

Contiene Levaduras, polisacáridos, cafeína (por el té) y aproximadamente menos de 0.8% de alcohol al igual que algunas frutas maduras o algunos tipos de panes.

Presentaciones

330 ML

La presentación pequeña para disfrutar en el gimnasio, en el parque o en el bar.
Pídela en six pack o por unidad, una alternativa sin alcohol y super saludable para cualquier reunión o fiesta. ¡Devuelve tu botella y recibe un descuento!

1 Litro

La presentación familiar perfecta para la semana o para una salida familiar. ¡Recuerda reciclar tus botellas!

En Draft

Trae tu propio vaso o botella! En nuestros drafts podrás disfrutar de deliciosos sabores clásicos (maracuyá, kion o Jamaica) y sabores limitados de temporada (maca, coca, acai, etc). Pídelo también para tu fiesta , reunión o en cualquier ocasión ¡Pregúntanos sobre los detalles a nuestro correo electrónico!

Mi Kombucha Dr. Misha / personalizada

A partir de 20 litros y con 7 días de anticipación, te podemos preparar tu propia kombucha para un evento específico

¡Crea con nosotr@s tu bebida favorita!

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eu dui volutpat, suscipit ipsum ut, gravida nisl. Phasellus in ante laoreet, bibendum dolor ac, auctor ligula.”

Mamun Shikdar

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eu dui volutpat, suscipit ipsum ut, gravida nisl. Phasellus in ante laoreet, bibendum dolor ac, auctor ligula.”

Mamun Shikdar

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eu dui volutpat, suscipit ipsum ut, gravida nisl. Phasellus in ante laoreet, bibendum dolor ac, auctor ligula.”

Mamun Shikdar

FAQ

¿Cómo se toma la kombucha?

Recomendamos que las personas que se inician por primera vez con la bebida y tengan algún tipo de problema digestivo empiecen con 1 o 2 vasos de kombucha por día antes de los alimentos. Luego se puede ir incrementando las cantidades al gusto. Cada uno debe encontrar su cantidad adecuada. El equipo de Misha Rastrera toma kombucha en muchas cantidades todos los días y nos sentimos muy bien.

¿La Kombucha tiene alcohol?

La kombucha tiene pequeñas trazas de alcohol entre 0.2 a 0.8 % del volumen total. Esto se debe al proceso que ocurre con las levaduras llamada fermentación alcohólica. El grado varía según el tiempo de fermentación, la técnica de fermentación, el tipo de té, la cantidad de azúcar, etc. Nuestra Kombucha Dr. Misha tiene aproximadamente entre 0.6 a 0.8% de volumen de alcohol. Eso significa que en una botella de 330 ml de kombucha encontramos de 2 a 3 ml de alcohol.

¿Cómo conservar la kombucha y cuánto tiempo dura?

La Kombucha Dr Misha se puede guardar a temperatura ambiente o dentro del refrigerador. Lo importante es que este siempre tapada herméticamente para evitar que entre el oxígeno y la bebida se vuelva un vinagre. Aunque siempre es recomendable y más agradable tomarla fría entre 5 y 10 grados. Es importante que la botella siempre permanezca de pie. Recuerda que nuestra kombucha no lleva ningún tipo preservante. Aún así, la Kombucha Dr Misha tiene una vida de anaquel de 3 meses gracias a nuestras técnicas de fermentación 😉 .

¿La Kombucha Dr. Misha tiene dulce?

Si bien es cierto que la kombucha se prepara con grandes cantidades de panela, durante el tiempo de fermentación, nos encargamos que los microorganismos de kombucha se coman todo rastro de dulce gracias a nuestros equipos de medición de azucares disueltos, técnicas de fermentación y equipos especializados.

¿Quién no debería tomar Kombucha?

Personas que tengan problemas con el consumo de cafeína. Tampoco se recomienda beber en grandes cantidades a personas embarazadas o que estén en periodo de lactancia.

En esta sección encontrarás las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes acerca de la kombucha.

Para ver las respuestas solo tienes que hacer click sobre las preguntas.

Si tienes preguntas adicionales no dudes en contactarte con nosotros a través de un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Contáctanos

Dirección

La Calandria
28 De Julio 206-C, Distrito de Barranco 15063
Lima – Perú

Teléfono

+51 966734069 / 970442992

Email

Ventas y Pedidos: pedidos@misharastrera.com