Fermentación Saludable

La verificación de la vida microscópica en el laboratorio de tu cocina.

Fermentar es un arte hermoso que nos alimenta y nos sana, nos divierte y nos cuida. ¿Te detuviste a pensar alguna vez cuantos alimentos fermentados están en tu dieta?, ¿Qué todo eso considerado “Gourmet “requiere dentro de su proceso, a riesgo de generalizar, a la fermentación?.

Desde nuestra trinchera queremos recuperar los saberes en alimentos fermentados, ser parte del movimiento mundial de los “re avivadores de los cultivos” (“Culture revivalists”) y bridarte buenos y seguros alimentos producidos con ayuda de las bacterias y levaduras salvajes y rústicas que nos rodean.

Nuestra línea de fermentos del “Dr.Misha” es elaborada con mucho cariño en nuestro taller con insumos trazables de campos ecológicos y conservadores de la biodiversidad. Cada uno de nuestros ingredientes cuenta también una historia: desde los bosques de Amazonas, hasta las chacras en las cuencas del valle de Chosica.

Prepárate a tener un sistema digestivo feliz consumiendo productos limpios pre y probióticos, tu salud te lo agradecerá.

Contáctanos

Dirección

La Calandria
28 De Julio 206-C, Distrito de Barranco 15063
Lima – Perú

Teléfono

+51 966734069 / 970442992

Email

Ventas y Pedidos: pedidos@misharastrera.com