Cosmética y Cuidado Personal Ecológico

Hacemos productos ecológicos para el autocuidado desde el saber ancestral

A lo largo de este camino hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos herbolarios y herbolarias, artesanxs de la cosmética, guardianes de las semillas, entre otros sabios y sabias que nos han permitido aprender y desaprender. Compartimos así los saberes, basados en nuestras investigaciones y sobre todo estos aprendizajes.

La medicina herbolaria es científica y esta comprobada por años de ensayo y error, generaciones cuidadas y curadas por plantas y preparados herbales son prueba de ello. Podríamos decir que todos alguna vez hemos tomado alguna preparación en base de hierbas, nos han aplicado yantén o sábila sobre alguna herida o hemos hecho alguna gárgara con plantas y sales. Nuestro cuidado de la salud, a pesar de la medicina occidental, siempre ha sido acompañado por el poder y saber de las plantas.

Desde aquí compartimos nuestras formulaciones, transformadas en productos, que permiten reemplazar o acompañar a los productos convencionales. No es este un llamado a abandonar la medicina alopática o la cosmética química, más bien es un guiño y reflexión sobre el origen y necesidad de las mismas.

Cuidarnos también puede ser un acto de emancipación y sostenibilidad, podemos apostar también por las economías locales, los saberes ancestrales y sobre todo aportar concretamente en el desarrollo de las comunidades diversas que producen desde cada una de sus latitudes insumos y productos justos y ecológicos.

Contáctanos

Dirección

La Calandria
28 De Julio 206-C, Distrito de Barranco 15063
Lima – Perú

Teléfono

+51 966734069 / 970442992

Email

Ventas y Pedidos: pedidos@misharastrera.com